lunes, 31 de octubre de 2011

Macará el segundo mejor opcionado y la Capira se aferra a la categoría

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA
Macará  el segundo mejor opcionado y La Capira se aferra a la categoría
Macará fue el gran vencedor de la jornada
 
La fecha en su totalidad de la serie B del fútbol ecuatoriano se jugó este domingo, donde Universidad Católica se vio sorprendido por el ídolo de Ambato, mientras que el recientemente ascendido Técnico cedió puntos de local.

U. Católica 1 vs Macará 3

En el estadio Olímpico Atahualpa se dio el batacazo de la fecha. El conjunto de Ambato se fue adelante gracias a los tantos de Agustín Goñi. En el complemento Hermosilla puso el descuento, pero Carlos Quinteros puso el tanto de la tranquilidad guaytamba.

LDU Portoviejo 2 vs D. Azogues 1

El Reales Tamarindos se volvió a vestir de fiestas tras una nueva victoria de la capira que permite soñar con la permanencia en la primera categoría del fútbol ecuatoriano. El rival vencido fue un cuadro guacamayo que entre semana se quedó sin DT.

Rocafuerte 1 vs D. Quevedo 1

En la primera parte fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador, pero en el complemento Deportivo Quevedo apretó, empezó a trabajar desde medio de campo y pudo emparejar el encuentro.

T. Universitario 0 vs UTC 1

Duelo de universitarios se dio en el Bellavista de Ambato. El flamante ascendido y candidato a llevarse el título de la categoría cayó en su casa con solitario gol de Patrick Quiñónez, quien le dio un triunfo importante al UTC en su afán de mantener en la serie B.

Valle del Chota 2 vs River Plate 2

Luego de que en la primera parte el encuentro estuvo empatado a un gol por bando, en el segundo tiempo el conjunto de la banda roja se fue arriba en el score. Sin embargo a falta de pocos minutos para que termine el compromiso el elenco del Valle del Chota  logró emparejar el partido y por lo menos salvar un punto.

Atl. Audaz 0 vs Grecia 2

La garra manabita salió a relucir en momentos difíciles, cuando Grecia se llevó tres puntos de oro tras imponerse en su visita a Atlético Audaz, club que se ve hundido en el fondo de la tabla y un firme candidato para el descenso a falta de 4 fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...