jueves, 3 de noviembre de 2011

CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN CLÍNICO QUIRÚRGICO, MATERNO INFANTIL Y PEDIATRÍA

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

En Imbabura
CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN  CLÍNICO QUIRÚRGICO, MATERNO INFANTIL Y PEDIATRÍA

·         Estudiantes y profesionales de la medicina son los invitados a este evento de actualización de conocimientos en materia de salud. Expositores de renombre nacional e internacional tienen la responsabilidad de explicar los nuevos avances científicos y tecnológicos. 


La Universidad Técnica del Norte, el Gobierno Provincial de Imbabura, el Patronato Provincial de Asistencia Social, el Ministerio de Salud, Ministerio de Relaciones Laborales y la Fundación Ecuatoriana “GRAVITAR” organizan el Cuso de Actualización en Conocimientos de Salud y Enfermería en las especialidades Clínico Quirúrgico, Materno Infantil y Pediatría.

El evento está distribuido en tres módulos que se cumplen en el transcurso de los meses de noviembre, diciembre del 2011 y enero del 2012, teniendo como sede el Salón Auditorio del Banco Central del Ecuador. A partir del 7 al 11  de noviembre está programado el primer módulo de la capacitación, dirigido, especialmente, a estudiantes y  profesionales del área de salud, que prestan servicio en diferentes centros públicos y privados.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Por ser el curso de gran interés para la formación profesional, los cupos son limitados. Las inscripciones se receptan en las oficinas de la Fundación “GRAVITAR”, ubicadas en la calle Monseñor Jorge Eduardo Villacís 335 y Luís Felipe Borja, teléfonos 2611806 y 095627003, sector La Quinta de Ibarra. Al finalizar el curso se sortearán 2 pasantías al Hospital Docente de la Universidad de Salamanca en España.

La metodología que se toma en cuenta ayuda a fortalecer los conocimientos, tomando en consideración el marco general de la reforma estructural de la salud en el Ecuador, que tiene como objetivo principal brindar a la ciudadanía calidad y calidez de atención a los usuarios y así  hacer efectiva la política del buen vivir en el país.

Los expositores invitados son profesionales nacionales e internacionales de gran prestigio en el campo de la medicina. En cada una de las exposiciones compartirán con los participantes los nuevos avances científicos y tecnológicos de la medicina, de acuerdo a la temática del curso.

AUSPICIO DEL GOBIERNO PROVINCIAL
El Gobierno Provincial forma parte de la organización con el propósito de apoyar en la formación de los profesionales de la salud. Sin duda, una alternativa válida que permitirá contar con mejores hombres y mujeres que, desde su campo de acción, ayuden a brindar servicios de calidad en los diversos centros de atención médica.

“Como entidad pública tenemos la responsabilidad de velar por el bienestar de la colectividad. Al extender nuestra ayuda para el desarrollo de este evento de capacitación, consideramos que estamos sumando esfuerzos para que la población imbabureña pueda contar con profesionales debidamente preparados en su ámbito de acción”, señala el Prefecto, Diego García Pozo.


PIE DE FOTO: La actualización de conocimientos servirá para que los profesionales de la medicina puedan prestar mejores servicios a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...