lunes, 31 de octubre de 2011

MEDALLAS PARA IMBABURA EN NACIONAL INFANTIL DE JUDO

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

El torneo se realizó en Guayaquil:
IMBABURA CONSIGUIÓ MEDALLAS EN NACIONAL INFANTIL DE JUDO
Cinco imbabureños fueron parte del Campeonato Nacional de Judo, categoría infantil, que se cumplió el pasado fin de semana en la ciudad de Guayaquil.

Los deportistas de Federación Deportiva de Imbabura, dirigidos por Alberto Reyes, alcanzaron dos medallas de oro y una de bronce en este evento convocado por la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ).
María José Samaniego, en la división de 58 kilogramos y Reicardo Viveros, en más de 64 Kg. ganaron las preseas doradas; mientras que Bryan Zura, en 58 Kg. se hizo de la medalla de bronce.

Los otros dos representantes de nuestra provincia, María Lara (53Kg.) y Kevin Quiñaliza (48Kg.) se ubicaron en el quinto lugar de sus respectivas categorías.

Alrededor de cien deportistas representantes de catorce provincias participaron de esta competencia.

SELECCIONADA NACIONAL

Por el primer lugar conseguido en este torneo nacional y al ser una de las mejores del país, la imbabureña María José Samaniego integrará la selección ecuatoriana que intervendrá a fines de noviembre en los campeonatos Sudamericanos y Panamericanos que se llevarán a cabo en la república de Argentina.

El entrenador Alberto Reyes dijo que la FEJ aportará con todos los gastos de movilización y participación de María José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...