lunes, 31 de octubre de 2011

Abanderamiento de los deportistas ecuatorianos para los Juegos Parapanamericanos

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA



smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon
juegos_parapanamericanosEl equipo de 7 deportistas que viaja a representar al Ecuador en los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, tendrá su ceremonia de abanderamiento este martes 1º de noviembre a las 12h00 en el Ministerio del Deporte.
La ceremonia se la realizará en el Coliseo del Centro Activo de Propiedad del Pueblo el cual se ubica en la parte posterior de esta Cartera de Estado, que se encuentra en la Avenida Gaspar de Villarroel E10-122 y Avenida 6 de Diciembre. El evento contará con la presencia de la Ministra de Patrimonio, María Fernanda Espinoza; y, el Embajador de México en Ecuador, Ernesto Campos Tenorio.

Carlos Cachipuendo, medalla de bronce en los Juegos Parapanamericanos de Río 2007 en atletismo, será quien reciba de parte del Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos y la porte en nombre del país, tanto en la ceremonia de abanderamiento, así como la de inauguración de los Juegos.

Los otros seis deportistas que participarán en los Juegos Parapanamericanos en nombre del Ecuador serán:

Efraín Cabrera            Tenis de campo
Edmundo Merizalde   Tenis de campo
Ismael Chiquito          Tenis de mesa
Jéssica Lalama           Natación
Marlon Matabay        Atletismo
Byron López                Atletismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...