viernes, 16 de febrero de 2018

Ledy Zúñiga llegó a Guaranda con mensaje de prevención

Guaranda. Hasta la ciudad de Guaranda, provincia de Bolívar, se movilizó una delegación de la Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas, dirigida por Ledy Zúñiga Rocha, para dejar el mensaje de prevención del uso y consumo de drogas.
Durante su visita, la secretaria de Estado, socializó las estrategias del Plan Nacional de Prevención Integral y suscribió el convenio de cooperación interinstitucional con el rector de la Universidad Estatal de Bolívar, Ullises Barragán, quien lo consideró un instrumento para la implementación de la prevención del consumo de drogas en el ámbito de la educación superior.
"Involucramos a la universidad para que aporte con investigaciones que permitan abordar el fenómeno socioeconómico de las drogas; y así, fortalecer la política pública y minimizar el impacto de esta problemática", expresó la secretaria de Estado.
La delegación gubernamental, también fue parte del carnaval universitario conocido como “Fiesta de la Juventud Universitaria” y recorrieron las principales calles de la ciudad conjuntamente con autoridades de la localidad, entre ellos el alcalde, Ramsses Torres y la reina de Guaranda, Milena García.
El mensaje de Ledy Zúñiga, para estas fiestas de Carnaval, fue que todos celebren con alegría y control, aprovechando el tiempo y eligiendo vivir saludablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación