lunes, 13 de noviembre de 2017

El Gobierno Parroquial apoya a los habitantes del Punge y la Portada en obras prioritarias

Quiroga. El Gobierno Parroquial de Quiroga, apoyó en los trabajos de habilitación y refacción de la casa comunal ubicada en el sector de San José del Punge. Los trabajos consistieron en la colocación de 78 metros de cerámica.
Este espacio es un lugar de reuniones y de actividades sociales de los habitantes de la comunidad. En el mismo sector también se donó materiales de construcción como cemento para la construcción y reubicación de un muro, en la cancha de Fútbol. Según los beneficiarios los trabajos permiten a la comunidad fortalecer la actividad física. El apoyo económico del Gobierno Parroquial es de 1.500 dólares; mientras que la comunidad aportó con la mano de obra.
Otra de las obras que está en ejecución es el cerramiento del parque ubicado en el sector de La Portada. Meses atrás la Administración Parroquial trabajó en la refacción de los juegos infantiles ubicados en el lugar, estos elementos de recreación estuvieron abandonados.
Iván Lozano, presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga, afirmó que los trabajos que se ejecutan tiene el objetivo de apoyar a la niñez y la seguridad de los visitantes.
Las dimensiones del muro son de 74 metros de frente y 2 metros y medio de alto. El Gobierno parroquial invierte nueve mil dólares (9.000), en la ejecución de los trabajos. Se prevé que en 15 días finalice la obra; son aproximadamente 40 familias las beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...