lunes, 13 de noviembre de 2017

ADOQUINADO CUBRIRÁ TRES CALLES EN LA PARROQUIA GONZÁLEZ SUÁREZ

·         La Prefectura de Imbabura dio inicio a los trabajos con una inversión de 87.530 dólares. Esta labor permitirá mejorar el aspecto físico de esta localidad rural, haciendo posible una mejor calidad de vida para los habitantes.

 
IBARRA.- Los moradores de la parroquia Gonzáles Suárez del cantón Otavalo fueron testigos de la firma de contrato para el inicio del adoquinado de tres arterias viales en esta localidad rural de la provincia de Imbabura.
 
La obra comprometida por la Prefectura cubrirá las calles de los Barrios Bellavista y Central. Tendrá un valor de 87.530,26 dólares, estará a cargo del contratista Franklin Maldonado. Se ejecutará en un plazo de 100 días.
 
Angela Maldonado, dirigente del sector, en representación de sus coterráneos, en tono satisfecho, agradeció a las autoridades y dijo que con mucho agrado es testigo de que la palabra empeñada se ha cumplido.
 
Manuel Catucuago, presidente del GAD Parroquial, aseveró que trabajar por esta localidad es impulsar una mejor calidad de vida para los habitantes. Reconoció que el organismo provincial, en los últimos años, ha puesto especial interés en buscar el progreso de quienes residen en los sitios más alejados.
 
“Generalmente en época de campaña política quienes aspiran a obtener el voto del pueblo visitan las comunidades para firmar acuerdos y convenios que al final no se cumplen. Esta administración, en cambio, se asegura de obtener los recursos económicos necesarios para comprometer una intervención efectiva en las obras que generan bienestar”, sostuvo el prefecto Pablo Jurado.
 
Informó también, que en pocos días más se hará realidad otro compromiso para dar marcha al adoquinado en la calle Atahualpa de esta misma zona, con una inversión de 24.366,50 dólares. “Consideramos que es justo emprender acciones en los lugares que más se requiere de la presencia de las instituciones públicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...