jueves, 22 de junio de 2017

GAD MUNICIPAL DE ANTONIO ANTE ENTREGARÁ RENOVADOS ESPACIOS PÚBLICOS DE INTEGRACIÓN

Bajo el proyecto de “Implementación de áreas deportivas, recreativas, lúdicas y culturales”, el GAD Municipal de Antonio Ante, entregará este sábado 24 de junio, a las 19h30, obras de infraestructura deportiva y recreativa en la parroquia de Imbaya.

 
A un costo que supera los 60 mil dólares, la municipalidad realizó la construcción de una cubierta metálica, en un área de 105 m2 e iluminación del escenario principal, repavimentación y marcación de la cancha de uso múltiple en una extensión de 910 m2, edificación del cerramiento con mampostería de bloque y malla electro soldada en una longitud de 27 metros lineales, instalación de mobiliario biosaludable, además del adecentamiento y pintura del parque.
Al respecto, el alcalde de Antonio Ante, magíster Fabián Posso Padilla, explicó que las implementaciones recreativas, contribuyen a la sana distracción de la niñez, juventud y adultos mayores, dijo que estos espacios permiten interactuar a las familias que habitan esta jurisdicción, a la vez que aleja, sobre todo niños y jóvenes de vicios dañinos como las drogas y el alcohol.
La autoridad manifestó que esta obra responde al requerimiento ciudadano expresado en las asambleas parroquiales, en donde se dieron prioridad a estos trabajos que serán entregados para el bienestar común de la ciudadanía.
El evento de entrega se enmarca en la celebración de fiestas de la parroquia como un homenaje a su Patrono,  San Luis Gonzaga.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación