miércoles, 21 de junio de 2017

MERCADO MAYORISTA CELEBRA ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Este viernes 23 de junio, COMERCIBARRA – Mercado Mayorista, celebra 17 años de creación. Como parte de la agenda prevista para conmemorar un nuevo aniversario se realizarà un pregón de la alegría que iniciará en la Av. Atahualpa a la altura de centro de convenciones Acropolis, calle Bolívar hasta la Flores y concluirá en el parque La Merced.
Francisco Vaca, Gerente de COMERCIBARRA, dio a conocer que se ha confirmado la participación de delegaciones de Otavalo, Cotacachi, Cayambe, universidades, unidades educativas.
1500 comerciantes, organizados en 25 asociaciones forman parte directa de la celebración. Desde las 19:00 se anuncia el festival artístico con la presentación de la Orquesta Sonora Municipal Los GADIS, COARCI, Hora Loca, Grupo Villamauta y la Banda Santa Martha de San Roque.
Un espectáculo para todos los gustos. La ciudadanía podrá ingresar libremente a las instalaciones del Mercado Mayorista para disfrutar de este espectáculo musical.
Y el 1 de julio se realizará la sesión solemne de aniversario en el teatro Gran Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...