miércoles, 21 de junio de 2017

EXPOCERAMICA VERANO 2017 EN EL CENTRO CULTURAL EL CUARTEL

Este jueves 22 de junio, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través del Centro Cultural El Caurtel, inaugurará la Expo Cerámica Verano 2017, a partir de las 19:00. El evento tiene la participación de la Casa de la Cerámica que forma parte del Centro Cultural Daniel Reyes de la parroquia de San Antonio de Ibarra.
Dirigidos por Andrea Heredia y Gabriela Ayala esta muestra estará abierta durante un mes, en ella se podrán apreciar piezas realmente exquisitas y multiusos, que van más allá de la cerámica utilitaria y haciendo uso de nuevas simetrías, conceptos y diseños dan una visión artística con un sello estético mucho más funcional y que tiene evidentemente líneas netamente artísticas. 
Se invita a la ciudadanía a darse cita a esta exposición organizada por el Centro Cultural El Cuartel de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ibarra. El ingreso a las salas es completamente gratuito y forma parte de las opciones para que el pùblico ibarreño tenga opciones de entretenimiento familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación