Mantengase informado

viernes, 10 de febrero de 2017

Red ciudadana yo soy EM APA cuenta con aliados en barrios y comunidades


IBARRA. “Yo Soy EMAPA, es una red estructurada con personas comprometidas con el progreso y desarrollo de la ciudad. Esta red será de mucha utilidad para que como institución podamos mejorar el servicio y lograr la satisfacción de nuestros usuarios”, señaló el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, durante el relanzamiento de esta red ciudadana.
El evento se realizó la mañana de este jueves 9 de febrero en el Auditorio Monseñor “Leonidas Proaño”, con la presencia de autoridades municipales, de la EMAPA-I, dirigentes barriales, comunales, comerciantes, instituciones públicas y privadas, estudiantes, líderes de organizaciones sociales, transportistas, clubes deportivos.
El programa se realizó en medio de la expectativa ciudadana. María Fernanda Arciniega, moradora del barrio Los Ceibos calificó como positivo al funcionamiento de esta red, porque permite a la población reportar las novedades que registran los sistemas de agua potable y alcantarillado en la parte urbana y rural.
Luis Jaramillo, Presidente del barrio Azaya Centro, también destacó las bondades de la red ciudadana Yo Soy Emapa, por cuanto los ciudadanos podrán ser los intermediarios que informen a la Empresa la situación de los servicios básicos. “Esta es una oportunidad que nos brindan las instituciones para ser protagonistas del bienestar ciudadano”, sostuvo Jaramillo.
La red ciudadana “Yo Soy EMAPA”, fue creada en enero de 2016, con 250 integrantes de diferentes partes de la ciudad y las parroquias. El motivo principal por el que se conformó esta red fue, involucrar directamente a la población en las actividades que desarrolla la Empresa
Con el funcionamiento, esta red pretendemos que el ciudadano tenga un contacto directo con la Empresa, que se agiliten los procesos y que se dé el seguimiento a los reportes y requerimientos de la comunidad. Este proyecto involucra a usuarios de las parroquias urbanas y rurales, barrios comunidades, comerciantes, instituciones públicas y privadas, estudiantes, líderes de organizaciones sociales, transportistas, clubes deportivos.
Los integrantes de la red ciudadana “Yo Soy EMAPA-I”, podrán reportar a la Empresa situaciones referentes al comportamiento de sistemas de agua potable y alcantarillado, fugas en vías, taponamientos de alcantarillado, construcción de obras, calidad del agua, toma de lecturas, cortes de suministro, conexiones clandestinas, estado de medidores, a través de la red WhatsApp 0996214821, Central de Atención Integral 2951-670, además en FACEBOOK: Emapa Ibarra y TWITTER: @EMAPAIBARRA. Los reportes serán atendidos inmediatamente por el personal técnico de la institución.
“Yo Soy EMAPA”, es una actividad de aplicación permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación