viernes, 10 de febrero de 2017

Matrículas abiertas para curso de inglés dirigido a docentes de la PUCE-SI


La Escuela de Lenguas y Lingüísticas de la PUCE-SI oferta el curso de inglés correspondiente al proyecto de certificación internacional, mismo que está dirigido a los docentes de la Sede.

  Karen Tovar encargada del proyecto informó que, los niveles que se ofertan son: A1.1, A2.2, B1.1. El curso será virtual y se realizará mediante la plataforma Dexway de la empresa Bestseller. Cada nivel tiene una duración de 6 meses y constan de 100 horas de desarrollo de la plataforma, esto equivale a mínimo 4 horas semanales de plataforma.

Los docentes dispondrán de 30 horas de tutoría virtual (opcional) y 60 horas de tutoría presencial (opcional). Cada mes a partir del segundo mes se debe asistir al ´´support group´´ (clase obligatoria) que es donde todos los estudiantes del nivel se reunirán para desarrollar una de las destrezas del idioma: Listening, Speaking, Reading, Writing; la duración de esta clase será de una hora.  Por otra parte, el requisito para pasar al siguiente nivel es la certificación internacional en el nivel cursado.

En este sentido, la Escuela de Lenguas y Lingüística (ELL) informa que las matrículas iniciaron el jueves 2 al 13 de febrero del 2017. El requisito para iniciar el proceso de matrículas es haber rendido la prueba de ubicación, el docente luego deberá acercarse a la ELL con la Lic. Karen Tovar (Edificio 3, piso 3, oficina 3,3,2) con la copia a color de la cédula de identidad, seguidamente llenar la ficha de matrícula y finalmente cumplir con el pago correspondiente.
 
Es así como, la PUCE-SI genera espacios de capacitación y aprendizaje para los docentes de la Sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...