lunes, 6 de febrero de 2017

CONVOCATORIA A SUSCRIBIR POSTULANTES PARA LA CONDECORACIÓN “ZOILA TAFUR CISNEROS


La Municipalidad de Ibarra, a través de la Comisión de Turismo Fiestas y Cultura, invitan a la ciudadanía ibarreña para que presenten a sus postulantes a la Condecoración Zoila Tafur Cisneros.
En concordancia con lo escrito en la Ordenanza de Condecoraciones, en el capítulo, VI, en sus Artículos 15 Y 16, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a entregarse en la sesión solemne por el día Internacional de la Mujer a realizarse el 08 de marzo del año en curso.
La invitación está realizada para mujeres, instituciones y organizaciones femeninas, que puedan postular para esta distinción de conformidad a la normal legal.
Quienes puede acceder de acuerdo al Artículo 15. “Hubieren cumplido una labor permanente, destacada, desinteresada no menor a 15 años en el campo del servicio social que tenga una trayectoria reconocida por la comunidad y hubieren provocado hechos o acontecimientos eventuales de especial relevancia o significación que exalten la personalidad de la mujer ibarreña como paradigma del trabajo, la entrega al servicio social, ciencia cultura y educación.
Artículo 16. Hayan liberado la lucha por la reivindicación y el reconocimiento a los derechos de la familia, de la mujer trabajadora; y que se haya comprometido con el desarrollo del cantón.
Las Postulaciones se recibirán en los módulos de atención al público, ubicados en la planta baja del edificio de la Municipalidad. Calle Simón Bolívar y García Moreno, esquina. Las Postulaciones se recibirán hasta el 21 de febrero del 2017, a las 17:00. Se adjuntará el Curriculum Vitae de la postulante y los justificativos correspondientes para que sea merecedora a la adjudicación de la Condecoración “Zoila Tafur Cisneros”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...