miércoles, 28 de diciembre de 2016

Oña se impuso en Final del Nacional de Circuitos

Ganador de la última válida de velocidad es funcionario de EMAPA-I


 Carlos Oña de la Bastida, oriundo de San Gabriel, provincia del Carchi, fue el ganador de la cuarta y última competencia de velocidad “Copa Cati Turismo”, de velocidad que se desarrolló este último fin de semana en el anexo 2 del Autódromo Internacional de Yahuarcocha.

Participó con un vehículo Suzuki Twin Cam, signado con el número 213 de 1.300 c.c. y está encasillado en la categoría de 0 a 1.600 c.c.

Oña participa acompañado de Mauricio Benavides, otro piloto que lleva muchos años de experiencia en las pistas ecuatorianas, al igual que Carlos Oña, que es funcionario de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra.

En esta competencia, la última de la presente temporada, estuvieron en la grilla de partida alrededor de 23 coches, tanto de los modificados como no modificados en las categorías de 0 a 1600 c.c., y 1601 a 2000 cc., y la competencia duró una hora en la que los vehículos giraron al circuito ibarreño.

Con esta victoria Oña de la Bastida espera conocer el puntaje final para saber en qué ubicación se coloca dentro del Campeonato Copa CATI Turismo de Automovilismo Deportivo de Velocidad que se desarrolló en el primer escenario deportivo tuerca del norte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación