viernes, 16 de septiembre de 2016

Se juegan las revanchas en el futbol femenino


 Revanchas. Este domingo se define la clasificación a la fase de cuartos de final.

El domingo desde las 10:00 se juegan los cotejos en los estadios de Azaya, San Miguel de Ibarra, san Antonio y Otavalo. El paso a cuartos de final está en la mira.
Ibarra. El Torneo Interligas de futbol femenino se define en su octogonal este domingo. Las series están abiertas y las posibilidades se juegan en la cancha, dado que el anterior fin de semana en los cotejos de ida las ventajas no pasaron de dos goles, por lo que nada está dicho.
Al rojo vivo
Cuatro partidos de alto calibre son los que se juegan este domingo, según lo determino la Comisión Técnica de la Federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura), Todos a la misma hora,10:00.
El cuadro de liga San Antonio de Ibarra que gano de visitante a San Pablo del Lago 2x0 no pudo contar con jugadoras consideradas claves en el andamiaje del equipo por lo que esperamos que estén a disposición del técnico, dijo Hugo Trujillo entrenador de la escuadra santantonense que es la única que mantiene la valla invicta en el torneo provincial.
Rivalidad
Otro cotejo, con la serie abierta, es el que deberán enfrentar los conjuntos de San Miguel de Ibarra y San Luis de Otavalo. El encuentro se disputa en el estadio San Miguel y las dirigidas por Iván Avellaneda están conscientes de que esta es una gran oportunidad para acercarse al título provincial. Ganamos el anterior partido, vamos a encarar el partido ofensivamente y les he dicho a las chicas que no se confíen, que tenemos que plantear el equipo con una buena defensa y un buen contraataque, Otavalo no es fácil y eso lo sabemos, dijo el técnico.
Jessica Anrango, volante de contención del equipo ibarreño dijo que ‘estamos listas para ganar este domingo, en casa es nuestra obligación, nos hemos preparado con el objetivo de clasificar a la siguiente fase.
Tenemos que dar todo de nosotras para llegar a representar a la provincia en el Campeonato Nacional, estamos mentalizadas para ganar porque para eso henos trabajado, reflexiono Nataly Lima una de las jugadoras de liga San Miguel de Ibarra.  
‘La serie está abierta’, dijo Flor Urcuango arquera de San Luis quien señalo que ‘en Ibarra vamos a poner toda nuestra preparación para clasificar a la siguiente fase’.
 Dar lo mejor de mí, es mas debo dar el triple de esfuerzo que los anteriores partidos ya que en la revancha es la única oportunidad para seguir en el campeonato y así llegar a nuestro objetivo, obviamente con la ayuda de todas mis compañeras....señalo de su parte Zamia Guajan una de las goleadoras del cuadro sarance que perdió en Otavalo 1x0.
Otros cotejos definitorios
En el estadio de Liga Cantonal Otavalo, Valle del Amanecer intentara poner más de 3 goles para acceder a la siguiente ronda derrotando a La Esperanza que en el cotejo de ida hizo prevalecer su condición de local al asegurarse el triunfo 2x0.  Las chicas están `preparadas y este domingo vamos a apoyarlas .dijo Jorge Martínez vicepresidente de la liga Valle del Amanecer.
Mientras que en el estadio de Azaya el campeón reinante Alpachaca deberá asegurar el paso a la siguiente fase ya que gano de visita a San Blas 1x0. Tendremos una jornada completa ya que a las 09:00 se inaugura el Campeonato de Futbol Sénior masculino con 25 equipos y luego con estadio lleno alentaremos a nuestras jugadoras para que consigan la clasificación a la siguiente fase, dijo Fernando Trejo presidente de la entidad barrial.(CCJW)

Interligas de futbol femenino
Domingo 18 de septiembre
Fase de  play off- partidos de vuelta
Estadio de San Antonio
10:00 San Antonio de Ibarra vs. San Pablo del Lago
Estadio San Miguel de Ibarra
10:00 San Miguel de Ibarra vs. San Luis Otavalo
Estadio de Azaya
10:00 Alpachaca vs. San Blas
Estadio de liga Cantonal Otavalo
10:00 Valle del Amanecer vs. La Esperanza




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación