miércoles, 14 de septiembre de 2016

Deportivo Otavalo entre los 12 mejores en la zona 1


Jefferson Congo fue la figura del partido



Luego de la victoria conseguida en su reducto frente al Atlético Tulcán, el cuadro ‘sarance’ ya está entre los 12 mejores del país.

Imbabura. En cotejo jugado en una tarde fría, los dos equipos buscaron desde los primeros minutos la valla contraria.

Tal es así que las defensas tuvieron mucho trabajo, sin embargo el primer tiempo finalizó empatado sin goles.

Para el segundo tiempo, la arenga de Mauricio Bolaños en el camerino surtió efecto y los muchachos salieron con todo dispuestos a dar un alegrón a los aficionados que llegaron a alentar al cuadro otavaleño.

Dos goles de Jefferson Congo le dieron la victoria al representativo otavaleño, quien se mostró emocionado al finalizar el cotejo.

“Desde un principio estuvimos confiados, debemos seguir animados para llegar hasta el final”, dijo el goleador a Jorge Martínez, de Radio MÁS.

“Estamos en una situación complicada en lo económico y agradecemos a los aficionados que llegaron a alentar al equipo”, dijo.

“A pesar de la desmotivación de los muchachos que están impagos tres meses, nos dieron los goles para la victoria”, señaló de su parte Mauricio Bolaños, director técnico del conjunto otavaleño, quien apeló a que los dirigentes puedan solucionar el tema económico para que haya tranquilidad en la plantilla, más aún cuando se viene una fase más compleja al conseguir la clasificación.

El próximo domingo se juega el próximo cotejo frente a Caribe Júnior. Se conoció que las dos siguientes fechas no se jugarían, ya que el Deportivo Otavalo ya está clasificado y el América de Quito es otro virtual clasificado. Los aficionados tienen la palabra. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación