lunes, 19 de septiembre de 2016

CAMPEONATO NACIONAL DE ECUAVOLEY IBARRA 2016


Como parte de la programación de los 410 años de Fundación de Ibarra, La Coordinación de Deportes y Recreación, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, organiza el tercer Campeonato Nacional de ecuavoley, modalidad colocadores.
Entre sábado 24 y domingo 25 de septiembre se realizará el tercer campeonato nacional de ecuavoley, en el coliseo de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre.
Julio César Barahona, Coordinador de Deportes del GAD- Ibarra, manifestó que la Municipalidad de Ibarra, en los 410 años de Fundación de Ibarra, invita a fortalecer lazos, de confraternidad y cercanía a través del deporte tradicional del ecuavoley, con la participación de seis equipos. El evento iniciará a las 17:00, sábado 24 de septiembre.
PARTICIPANTES
El sextangular de ecuavoley contará con los representantes de las provincias de Machala, Pichincha, Tungurahua, Puyo, Imbabura, Guayas, además estará presente el campeón de campeones de Radio Canela, desde la provincia de Pichincha sostuvo Barahona.
La Municipalidad de Ibarra, reitera la invitación para que se den cita a mirar a las grandes estrellas del ecuavoley, masculino modalidad colocadores. El evento es totalmente gratuito, y para todo público.
Al final de la competencia se premiará a los triunfadores del tercer campeonato de ecuavoley Ibarra 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación