Mantengase informado

lunes, 19 de septiembre de 2016

Machala ,campeon del ecuavoley en Ibarra

El Municipio de Ibarra, a través de la Coordinación de Deportes y Recreación, finalizó el tercer Campeonato Nacional de ecuavoley, modalidad colocadores, en el Coliseo del Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre. Machala campeón del certamen.
Entre sábado y domingo se realizó el campeonato de ecuavoley con la participación de Machala, Pichincha, Tungurahua, Pastaza, Imbabura y Guayas, el publico que se dio cita para ex pectar el ecuavoley, salió satisfecho por el alto nivel de los participantes. Estas actividades forman parte de las festividades de los 410 años de fundación de Ibarra.
Eduardo Xavier Cabrera, jugador del equipo de Machala, agradeció a la Municipalidad de Ibarra, por organizar este importante campeonato de ecuavoley a nivel nacional, felicitó a la organización y al público Ibarreño que salió a ex pectar los diferentes encuentros de este campeonato.
El evento culminó con el último partido entre la selección de Machala y Guayas, quedando como el campeón de este certamen el Equipo de Machala, segundo lugar Guayas Tercer Lugar Pichincha y cuarto lugar Imbabura, cerca de las 20:30, finalizó las actividades deportivas con la premiación a los equipos triunfadores.
Julio César Barahona, Coordinador de Deportes, en representación del Ing. Álvaro Castillo Aguirre, entregó los premios económicos a los triunfadores; Además felicitó y agradeció al público Ibarreño que se dio cita a observar estos encuentros del ecuavoley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación