lunes, 19 de septiembre de 2016

Actividad barrial de Imbabura en la mira


Definicion. Este fin de semana se conocerà a los finalistas, (CCJW)


 La Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (FEDELIGAS IMBABURA) dentro de sus actividades programadas con miras a finalizar la temporada 2016, promueve torneos provinciales y nacionales.

Ibarra.  Ibarra será la sede del Campeonato Nacional de futbol de la categoría sub 12 a desarrollarse del 7 al 9 de octubre. Luego del titulo conseguido el año anterior por el seleccionado imbabureño este le dio el derecho de ser la sede del torneo balompédico nacional.
 ‘Estamos definiendo a los 20 chicos que vestirán la camiseta de la provincia, que sientan la camiseta y que la suden bien en el torneo nacional, son 2 partidos diarios y deben estar los mejores para que el titulo se quede en casa, hicimos la convocatoria a todas las ligas filiales que participaron en el torneo interligas provincial tal es así que llegaron 4 de Antonio Ante, 5 de las Palmas , uno de San Miguel de Ibarra, dos de Otavalo y la base del campeón provincial del presente año liga Alpachaca, dijo Fernando Checa presidente de Fedeligas Imbabura .


Otras actividades
Los veteranos entraran en accion
La Federación provincial saluda a la Ciudad de Ibarra al celebrar sus 410 años de Fundación e invita a los clubes, Ligas barriales, instituciones deportivas e interesados a participar en el Quinto Campeonato Provincial “Súper Máster”. Categoría (50 años en adelante). Por ello, el Congresillo Técnico se realizara el miércoles 21 septiembre a partir de las  20:00 en la sede de La Federación con la finalidad de conocer el número de equipos participantes y elaborar el calendario de juegos.  ‘Nuestro compromiso es promover la actividad en los barrios y para todas las edades, dijo el dirigente.

Los niños a la cancha

De igual manera, en la búsqueda permanente de nuevos talentos para el deporte imbabureño, Fedeligas Imbabura invita  al Quinto Campeonato de Fútbol Infantil. “FEDELIGAS-I” para las categorías 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11,12 años. El torneo que ha permitido que aparezcan nuevos talentos para el futbol barrial, amateur y en el camino al profesionalismo ha llevado a jugadores a equipo de reconocida trayectoria como Liga de Quito, El Nacional, S.D. Quito, S. D. Aucas, Independiente del Valle o el Imbabura S.C.
El certamen infantil se inaugura el domingo 2 de octubre del 2016 Estadio Simón Bolívar (las cuatro Esquinas) para información e inscripciones dirigirse a la sede de FEDELIGAS-IMBABURA llamando a los teléfonos 2645219 y al móvil 0969328454 .(CCJW)


Ellas a semifinales
La última jornada de los play off fue de empates y una sola victoria. El nivel fue muy parejo y elevado. En los partidos jugados se advirtió dominio de balón, sistema de juego e individualidades para definir los seleccionados a la fase semifinal que se juega este fin de semana.

ESPECTACULO. Gambetas y goles dejo la ultima jornada .(CCJW)
Que dejó la fecha
RESULTADOS INTERLIGAS FEMENINO DE FÚTBOL IMBABURA 2016
Alpachaca 0- San Blas 0
San Miguel 3- San Luis Otavalo 3
Valle del Amanecer 0- La Esperanza 3
San Antonio 1- San Pablo 1
CLASIFICADOS A SEMIFINALES
San Antonio, San Miguel, La Esperanza y Alpachaca
Próxima fecha
En estadio aún por definirse por parte de la Comisión Técnica de la matriz del deporte barrial buscaran el paso a la gran final los cuadros clasificados, los que en un solo partido definirán la opción.
Alpachaca, el campeón reinante,  se enfrenta a San Miguel de Ibarra. Mientras que el vice campeón de la temporada anterior San Antonio de Ibarra se mide frente al sorpresivo cuadro de liga parroquial La Esperanza. (CCJW)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación