jueves, 19 de mayo de 2016

Senplades Zona 1 participó en feria ciudadana



Estudiantes de la Unidad Educativa 17 de Julio conocieron el trabajo de Senplades en la Zona 1.

Zona 1, Ibarra. La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 1 Norte, participó en la feria ciudadana convocada por la Gobernación de Imbabura el viernes 13 de mayo, realizada en las instalaciones de la Unidad Educativa 17 de Julio de la ciudad de Ibarra.

Estudiantes y ciudadanía conocieron el trabajo de coordinación que realiza esta Subsecretaría zonal en la Mesa Técnica de Trabajo Nro.8 (MTT8), que corresponde a Sectores Estratégicos y es parte del Comité de Operaciones de Emergencia de Esmeraldas, activado por la Gobernación en razón del evento telúrico del pasado16 de abril. De la misma forma, diferentes mesas coordinan el abastecimiento de alimentación y ubicación de albergues.

Galo Tipaz, Subsecretario (e) de esta Institución zonal, mencionó que la coordinación permitió dar una respuesta inmediata a los inconvenientes registrados durante y después del evento sísmico, con la articulación oportuna del trabajo para restablecer los servicios de luz, agua, telefonía, distribución de combustible y otros, de manera eficaz y eficiente en las zonas afectadas de la provincia de Esmeraldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...