viernes, 20 de mayo de 2016

MOVILDERNOR EP CELEBRÓ EL PRIMER ANIVERSARIO

La Empresa Pública de Movilidad del Norte (MOVILDELNOR EP), realizó la sesión solemne conmemorativa del primer aniversario de vida institucional, en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño.
El evento contó con la presencia de los 15 Alcaldes, miembros de la Mancomunidad de Tránsito de la Región Norte, presididos por el Ing. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón Ibarra y Presidente de esta agrupación, concejales, representantes de instituciones públicas, militares, policiales, gremiales del transporte y delegaciones estudiantiles.
Edgar López, Gerente de MOVILDELNOR EP, destacó la labor realizada por la empresa a nivel regional en su primer año de gestión. La Mancomunidad está compuesta por 400 funcionarios entre administrativos, técnicos y operativos (Agentes Civiles de Tránsito) distribuidos en cada uno de los distritos de Movilidad Norte (Huaca Montúfar, Bolívar, Espejo y Mira); Centro (Ibarra, Urcuquí y Pimampiro); Sur (Antonio Ante, Otavalo, Cotacachi, Pedro Moncayo y El Pacífico (San Lorenzo, Eloy Alfaro y Río Verde).
El Alcalde del cantón, Álvaro Castillo Aguirre, Presidente de la Mancomunidad de Tránsito afirmó su compromiso para apoyar al crecimiento de MOVILDELNOR EP, y felicitó a los alcaldes miembros de la Mancomunidad por la decisión de formar la empresa.
“Estoy seguro que la Empresa Pública de Movilidad del Norte llegará a convertirse en una empresa modelo a nivel de la región y del país”, sostuvo el Presidente de MOVILDELNOR.
Como parte de la Sesión Solemne, el Ing. Álvaro Castillo Aguirre, entregó a la jurisdicción operativa a 52 Agentes Civiles de Tránsito para el cantón Ibarra, para el cumplimiento de sus funciones y para cuidar el orden, aplicar las leyes y normas de tránsito y transporte en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...