miércoles, 9 de diciembre de 2015

Pichincha y Santa Elena por el cupo en baloncesto de Menores



Segunda caída para Imbabura


El Coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra fue el escenario para la segunda jornada de la ronda clasificatoria del baloncesto femenino de los Decimos Juegos Deportivos Nacionales de Menores.
A primera hora ingresaron al tablado los quintetos de Los Ríos y Santa Elena . Los quintetos costeños con objetivos parecidos, conseguir la victoria. Desde el primer minuto se prodigaron en el campo de juego. Mas pudo el peso ofensivo del cuadro peninsular que se adjudicó así su segunda victoria y se encamina a la clasificación la que se definirá hoy frente a Pichicha.
A segunda hora, Imbabura se enfrento a Pichincha. Las ganas de jugar no fueron suficientes para el cuadro local que tuvo en Pamela Chiluisa a su conductora en el campo de juego quien mantuvo el control del balón ante un superior quinteto pichinchano que ya sueña con la clasificación cuando hoy al mediodía se enfrente a Santa Elena. Entre oro y grana y peninsulares se definirá el único clasificado que entrega el grupo a la fase final a desarrollarse la próxima semana en Guayaquil.
El cotejo definitorio de la serie se desarrollarà desde las 12:00. Mientra que para Imbabura y Los Rios será un partido de mero tramite.
Los varones
Mañana inicia su ronda clasificatoria los seleccionados imbabureños dirigidos por Joselo Erazo.
Recuadro
Juegos Nacionales de Menores
Ronda Clasificatoria- Coliseo Luis Leoro Franco
Resultados

 Santa Elena 66 Los Ríos 58
 Imbabura 37 Pichincha 60
Partidos para este jueves:

12:00 Pichincha vs Santa Elena
13:30 Los Ríos vs Imbabura

pie de foto. Clasificación. Hoy se define la clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...