miércoles, 9 de diciembre de 2015

Más finalistas en el ecuavoley colegial en Imbabura




En el Coliseo del Colegio Víctor Manuel Guzmán se viven las emociones del Festival Intercolegial de Ecuavoley. Partidos de mayor calidad técnica y de ñeque que le ponen los jugadores en cada acción en la búsqueda del paso a la final se protagonizaron.
Voladas espectaculares y colocadas impredecibles hacen el deleite de los asistentes a este escenario, en su mayoría estudiantes de las entidades protagonistas que coparon las instalaciones del coliseo.
En la jornada jugada ayer el turno hacia  la gran final fue para los equipos de la categoría Intermedia. Teodoro Gómez luego de vencer a Nacional Otavalo y Abelardo Moncayo a 17 de Julio jugarán la final el viernes.
En la Superior
Uno de los encuentros más disputados libraron los conjunto de Unidad Alfredo Pérez Guerrero y Víctor Manuel Peñaherrera que se definió en favor de Pérez Guerrero al vencer 2 sets a 1.
Esta institución que participa por primera vez en estos festivales muestra lo que tiene San Pablo y por ello agradecemos el apoyo de nuestras autoridades para seguir participando en los torneos que se avecinan, dijo Galo Espinoza docente y técnico del equipo que conformado por Ruben Males, Erick Benalcazar y Sergio Cachimuel hizo vibrar a sus compañeros y docentes que llegaron a acompañar al trio. ”Los nervios por poco nos pasan factura”, confesó Cachimuel.  
Hoy si hay finales
El plato fuerte de hoy es el partido entre las representaciones del Pensionado Atahualpa y Teodoro Gómez de la Torre, duelo de colocadores Steven Bravo y Diego Montesdeoca que libraran una batalla aparte por conseguir los puntos y el titulo para sus instituciones. Es una final inédita dado que ya eliminaron al equipo de la Unidad Educativa San Roque, campeón del año anterior.
Por el tercer lugar se verán las caras los conjuntos de San Roque y Alfredo Pérez Guerrero
Recuadro
Festival Intercolegial de ecuavoley
Resultados
Categoría Intermedia
Teodoro Gómez 2  Nacional Otavalo 1
Abelardo Moncayo 2 17 de Julio 1
Categoría Superior
Alfredo Pérez Guerrero 2 Víctor Manuel Peñaherrera 1
Partidos para hoy
Final Inferior
Teodoro Gómez vs. Pensionado Atahualpa
Pie de foto. Coraje. Las emociones fueron parte de la jornada colegial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...