martes, 8 de diciembre de 2015

Pensionado y Teodoro se verán las caras en final del Festival de ecuavoley




En la categoría Inferior buscarán el titulo, mientras que las representaciones de Alfredo Pérez Guerrero, Nacional Otavalo,17 de Julio y Víctor Manuel Peñaherrera son los 4 mejores en la categoría Superior.
Ibarra. El Festival Intercolegial de ecuavoley organizado por la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura que preside Edgar Ortiz Oviedo entra en su recta final.
La jornada desarrollada en el Coliseo del Colegio Víctor Manuel Guzmán deparó muchas emociones y algunas sorpresas, pues se clarificó el panorama en las categorías en disputa.
En la Superior
Buscando el cupo a la fase semifinal abrieron la programación las escuadras representativas de Yahuarcocha dirigida por Miguel Albuja y 17 de Julio en la zona técnica con Nicanor ‘Nikita’ Guerrón. El trio de Albuja no pudo sortear las dificultades y cayó frente al técnico 2 x 0.
En la otra semifinal entraban al campo de juego Teodoro Gómez y Víctor Manuel Peñaherrera. Con más ‘ peso’ en la cancha el equipo de Peñaherrera dio cuenta del ‘patrón’ y gano con relativa facilidad su compromiso 2 sets a 0.
En la Inferior
En esta categoría el perdedor del cotejo se quedaría fuera de la gran final. A primera hora ,por el cupo se enfrentaron los conjuntos de Teodoro Gómez que tuvo en Diego Montesdeoca, Michael Castro y Darwin Rodríguez a su equipo vencedor sobre el combinado de la Unidad Educativa Alfredo Pérez Guerrero de San Pablo.
El primer set fue fácil para ‘el Patrón’ que con Montesdeoca supo definir con colocadas delante de la red y al fondo de la cancha. Para el segundo set, Pérez Guerrero recompuso su figuró pero no supo clarificar las acciones y cedió puntos importantes por fallas reiteradas en la recepción del balón. Clasificaba así el Teodoro Gómez instalándose en la final que se jugará mañana.
En el segundo choque. Pensionado Atahualpa dirigido por Marco Tamayo enfrentò a San Roque, los campeones del año anterior. Pensionado tuvo en Steven Bravo, Mateo Morejón y Saúl Navarrete al equipo que en el primer set se impuso con facilidad, pero que encontró a sus rivales más concentrados en el segundo poniendo en riesgo la victoria. Las colocadas del espigado Steven le dieron el paso a la final.
Reacciones
Marco Tamayo director técnico del Pensionado Atahualpa señalo que ‘ los 2 meses de entrenamiento que hemos tenido con los chicos tienen que dar sus resultados y frente a Teodoro el jueves(mañana) vamos a dejar todo en la cancha. De su parte, Fernando Vera técnico del Teodoro Gómez analizo las jugadas de sus rivales y manifestó que ‘ ya observamos las fortalezas y debilidades de nuestros rivales y sabemos cómo ganar. Mientras que Diego Montesdeoca, jugador desequilibrante del ‘Patrón’ dijo que ‘ya les estudie y sè dónde y cómo ‘poner’ las bolas para darle el título a mi institución.

Festival Intercolegial de Ecuavoley
Categoría Superior
Resultados

Yahuarcocha  0 17 de Julio 2
Teodoro Gómez 0 Víctor Manuel Peñaherrera 2
Categoría Inferior

Teodoro Gómez 2 Alfredo Pérez Guerrero 0 (Inferior)
San Roque 0 Particular Atahualpa 2(Inferior)

Partidos para este miercoles:
Categoría Intermedia
08:00 Teodoro Gómez vs. Nacional Otavalo
09.00 28 de Septiembre vs. Abelardo Moncayo
Categoría Superior
10:00 Primera Semifinal
11:00 Segunda semifinal
Categoría Intermedia
12:00 Nacional Otavalo vs. Alfredo Pérez Guerrero
13:00 Teodoro Gómez vs. Víctor Manuel Guzmán
Pie de foto. Emoción. Las salvadas, servicios y colocadas estuvieron a la orden del día.

Teodoro y Pensionado por el titulo
Luego de ganar sus respectivos encuentros los seleccionados del Pensionado Atahualpa y Teodoro Gómez dirimirán superioridades mañana en la final de la categoría Inferior del Festival Intercolegial de Ecuavoley que se juega en el Coliseo del Colegio Víctor Manuel Guzmán.
 Las emociones continúan…
<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación