jueves, 9 de julio de 2015

MTOP celebrará sus 86 años de creación con jornada deportiva y cultural



 
Ibarra.-  El 9 de julio de 1929, a través de Decreto Supremo No. 92 de la Asamblea Nacional, en la administración presidencial del doctor Isidro Ayora, se creó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones; y, mediante Acuerdo Ministerial No. 037 del 15 de octubre de 1984, se declaró como fecha oficial del Ministerio de Obras Públicas, el 9 de julio.

Hay que recordar que el 15 de enero de 2007, el presidente de la República, Rafael Correa Delgado, mediante Decreto Ejecutivo 053, cambió la estructura de este Portafolio con la denominación de Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

“Nos encontramos muy emotivos porque somos más fuertes juntos, por lo que la integración es nuestra fórmula para conseguir el éxito” expresó el subsecretario de Transporte y Obras Públicas de la Zona 1, Omar Chamorro.

Desde su creación celebramos 86 años de institucionalidad, manteniendo el compromiso de trabajo en equipo, calidad, integración y coordinación en beneficio de todos los ecuatorianos.

En los últimos ocho años, tanto autoridades como empleados, hemos demostrado ser el fiel reflejo de un trabajo en equipo y a conciencia, que busca el más alto nivel de calidad, dijo el delegado ministerial.

Se tiene previsto integrar al personal de las cuatro provincias de la zona 1 como Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos los días viernes 17 y sábado 18 de julio en una jornada deportiva cultural.

Asimismo, señaló que como parte de esta festividad se encuentra en funcionamiento la Subsecretaría zonal desde sus nuevas instalaciones, ubicadas en la ciudad de Ibarra, Calle Cristóbal Tobar 14-21 y Av. Cristóbal de Troya.

Programación

Viernes 17 de julio

Inauguración Juegos Internos
Cancha extremo sur parque “Ciudad de Ibarra”
09:00

Noche cultural
Instalaciones del MTOP-Imbabura
20:00
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación