martes, 23 de junio de 2015

56 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO ID DE CRISTO REDENTOR


El 29 de junio de 2015 el Instituto Id de Cristo Redentor de Misioneras y Misioneros Identes celebrará 56 años de fundación. Entonces se conmemorará la misión que su Padre Fundador Fernando Rielo legó; la evangelización y el servicio a través de la ciencia, la investigación y el conocimiento.
El carisma de las Misioneras y Misioneros Identes está fundado sobre tres principios evangélicos: la vocación a la santidad, la promoción de la vida comunitaria y el espíritu de familia, confiando en el consejo promisorio de Jesucristo y  el tercero es la prioritaria dedicación a la misión evangelizadora.
La Mgs. Sara Escobar, Subdirectora del Departamento de Misiones Universitarias, menciona que les llena de alegría pensar que se pueden plasmar historias en el mundo, a través del carisma Idente y servir a los demás.
Para recordar esta fecha, la PUCE-SI el próximo lunes prevé una celebración eucarística; acudirán la Comunidad Universitaria y representantes de la Unidad Educativa Católica “La Victoria”. En la tarde se llevará a cabo un evento especial; donde se otorgará a uno de los estudiantes de la Sede el Premio Humanístico Fernando Rielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación