viernes, 15 de mayo de 2015

Todo listo para las Zetas del Viejo Chalo




300 corredores de Imbabura, Pichincha, Chimborazo e Imbabura aseguraron su participación en la Segunda Edición de la competencia ciclística “Las Zetas del Viejo Chalo” que se corre este domingo.
“Todo está listo, la seguridad de los participantes está garantizada y las ultimas inscripciones las recibiremos hasta mañana a las 19:00 en Ericbike, dijo Erick Castaño organizador de la carrera extrema de ciclomontañismo.
La prueba arrancará a las 08:30 desde la Estación del Tren de Salinas y se dirigirá a Pablo Arenas con un ascenso exigente de 13 kms retornará hasta los terrenos de Gonzalo Torres para un descenso muy técnico y luego se dirigirá por Conrraqui hasta la llegada en el Parque Industrial de Ibarra.
Los protagonistas
Confirmaron su presencia ciclistas de renombre internacional como el reciente campeón panamericano de ruta Byron Guama. El ex campeón de Vueltas al Ecuador Héctor Chiles, Renato Cisneros uno de los grandes exponentes del ciclismo maratón, Alfredo Cobo Thomas, Danny y Henry Velasco, Sebastián ‘el pichón’ Rodríguez y los locales Carlos Revelo, Javier López, Juan Cabrera, Dayana Paspuezán, Karen Becerra, Sara Navarro, Jessenia Pita y el poderoso equipo de la Universidad técnica del Norte (UTN), entre otros.
Todos los participantes recibirán el kit de participación consistente en el jersey, el bolso, las medias, el hidratante que les va a ser de mucha utilidad en la zona caliente del valle de salinas, añadió Castaño.
Los premios están garantizados para los 10 primeros de cada categoría. Roberth Álvarez es el juez general de la competencia.

 Este domingo los pedalistas afrontarán el reto de la Vuelta a Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...