viernes, 9 de enero de 2015

POLIDEPORTIVO DE LA FLORIDA COSTARÁ 410.000 DÓLARES




IBARRA .- La dotación de infraestructura deportiva a los diferentes barrios de la ciudad, continúa este año. El domingo , el Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra,  Álvaro Castillo Aguirre, oficializará el inicio de la construcción del polideportivo del barrio La Florida, ubicado al suroccidente de la ciudad.
El evento se desarrollará desde las 15:00, con la presencia de los habitantes de este barrio perteneciente a la parroquia San Francisco e invitados especiales.
El polideportivo de La Florida se levantará en la calle Bunganvillas, en un área de 7.716 metros cuadrados, en donde antes era el estadio, pero que por muchos años estuvo abandonado.
Esta infraestructura contará con una cancha reglamentaria de fútbol 7 con césped sintético, dos canchas de vóley, una cancha de básquet, espacio para bailoterapia, baterías sanitarias, camerinos, espacios para equipos de gimnasia, juegos infantiles, áreas verdes y vegetación propia del sector.
La obra se levantará con una inversión de 410.000 dólares y empezará el 12 de enero, con un plazo para la ejecución de 90 días. Al momento maquinaria pesada del GAD Ibarra, realiza trabajos de adecentamiento del espacio destinado para este fin.
Los barrios Cuatro Esquinas de El Priorato y El Olivo Alto, también se beneficiarán con la construcción de polideportivos. Las obras están adjudicadas y se espera que los contratistas culminen con el proceso respectivo para que el GAD Ibarra, pueda desembolsar los anticipos respectivos y empezar los trabajos.
En los polideportivos de estos barrios, el GAD Ibarra realizará una inversión de alrededor de 340.000 dólares.
A través de esta infraestructura, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, busca entregar a la población de todas las edades, espacios para la recreación y el entretenimiento, que a su vez contribuyan a mejorar las condiciones de salud, mediante la práctica del deporte en sus diferentes manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación