miércoles, 7 de enero de 2015

GAD Ibarra busca consolidar el desarrollo turístico




IBARRA. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, por medio de la Dirección de Turismo, realizará la consultoría para la elaboración del plan cantonal de  desarrollo turístico.
El objetivo de esta consultoría, es trazar la línea base para el desarrollo turístico del cantón y diseñar las estrategias de promoción, tanto a nivel nacional como internacional. El costo de este trabajo bordea los 60.000 dólares y estará listo a mediados de junio de este año e inmediatamente se pondrá en ejecución.
La Directora de Turismo del GAD Ibarra, Ana Gabriela Merizalde, explicó que el objetivo de la actual administración municipal es desarrollar de forma sostenible el sector turístico, aprovechando las bondades existentes en el cantón.
Pero mientras se realiza la consultoría, la Dirección de Turismo trabaja intensamente para promocionar la ciudad, a través de revistas, afiches, ferias y eventos en diferentes lugares del Ecuador y sur de Colombia
Además, en los próximos días se realizará la presentación de una revista turística, con información de las diferentes parroquias del cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...