lunes, 5 de enero de 2015

EN EL 2015 LA PREFECTURA SE PROPONE CONSOLIDAR EL DESARROLLO PROVINCIAL




·         El titular del organismo acentúa que pese a la difícil situación económica del país se espera contar con el apoyo del Gobierno Nacional para seguir adelante con los proyectos que generan bienestar. Anuncia que la  gestión institucional tendrá mayor dinamismo con el objetivo de alcanzar  impactos  en  favor de la población.

IBARRA.- “Retomamos el trabajo con la decisión de cumplir  a cabalidad con las expectativas ciudadanas”. Esta afirmación corresponde al Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, quien este día 5 de enero transmitió el saludo de año nuevo y el deseo de éxitos a los trabajadores y empleados de la Prefectura.

Desde muy temprano, la autoridad provincial visitó los talleres en donde se reunió con los obreros, conductores, mecánicos y operadores de maquinaria a quienes pidió cumplir con responsabilidad su labor en cada uno de los frentes en donde se ejecutan obras para el desarrollo de las comunidades.

Dijo que en él tienen a un amigo en quien confiar y que las puertas de la institución están abiertas para dialogar y buscar soluciones a cualquier inconveniente que pueda afectar el normal desenvolvimiento del trabajo. “Hay buenas relaciones en el ámbito laboral. Se respeta lo que dice la ley y se espera un rendimiento óptimo en cada una de las responsabilidades en bien de la población”, sostuvo.

Más adelante, el Prefecto se reunió con los empleados del área administrativa a quienes, al igual, deseó un año de prosperidad e hizo un llamado a brindar un correcto servicio a la colectividad imbabureña.

CONFIANZA
“El 2015 va a ser un año difícil, pero confiamos en contar con el apoyo del Gobierno Nacional para corresponder con las demandas de los habitantes. De nuestro lado, vamos a ser disciplinados con el manejo presupuestario a fin de hacer realidad las obras y proyectos para el bienestar. Por fortuna contamos con el apoyo de la ciudadanía hacia la gestión que llevamos adelante”, enfatizó.

En este año, el Prefecto Jurado se propone impulsar grandes proyectos que son parte de una planificación, elaborada a través de la participación ciudadana. Dentro de esta estrategia consta la culminación de  las obras viales que están en marcha y que son consideradas de gran importancia para el desarrollo.

Entre ellas figuran  los asfaltados de las carreteras Cuicocha – Apuela – Aguagrúm y La Esperanza – Zuleta – Límite Provincial. Pero además, se pondrá en marcha este año otras obras de mejoramiento vial en las zonas en donde se concentra una alta capacidad productiva y turística, sin descuidar la atención a las áreas de riego, gestión ambiental y desarrollo económico,  que son competencias exclusivas de los gobiernos provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...