sábado, 13 de septiembre de 2014

Nicole Narvàez Pita ganò en las Damas, Cuasquer mantuvo el liderato

Ibarra. El Tour al Ecuador saliò muy temprano desde la capital imbabureña. Los ciclistas de las categorìas Junior Elite y Master A se concentraron en el Obelisco de Ibarra para cumplir la etapa que tuvo como final a Guayllabamba. Los jueces,luego de la toma de lista y las indicaciones de rigor dieron la largada. La Policia Nacional acompaño al grupo de corredores garantizando su integridad.
Los lideres mantuvieron el ritmo apoyados por sus coequiperos con lo que la caravana no tuvo problemas.

Incidencias
Nikole Narváez Pita ganò la segunda etapa del Tour al Ecuador y se ubica a 19 " de la manabita Flor Maria Mendoza quien lidera la clasificaciòn. . En la categoria Ejecutivos el ibarreño Andrès 'Kalula' Lòpez mantuvo la camiseta de lider.

Mientras que en la A el representante de la Policia Nacional Jhonny Cuaràn se mostrò soberbiò para imponerse en el tramo y conservar la malla de lider.
En la Master B,Juan Carlos Bosmediano no tuvo problemas para seguir liderando la carrera.
En la categorìa Master C asumio el liderato el cotopaxense Carlos Martinez que con su fuerte tren en el ascenso consiguiò descontar el tiempo que le llevaba el lider en la crono.
En la C, el escalador colombiano Henry Murcia, en su terrerno preferido acrecento la ventaja y se perfila a repetir la victoria final.
En la general Klever Cuasquer conservo el liderato.
La caravana ciclistica se enrumba hacia la costa ecuatoriana con la etapa entre Los Bancos y Libertad del Toachi con 51 km de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación