sábado, 13 de septiembre de 2014

Se realizò Minga en el mercado Amazonas

La Unidad de Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, realizó la minga de limpieza en el Mercado Amazonas. La actividad se cumplió la tarde de lunes 8 de septiembre, con la participación de los comerciantes de este centro de comercialización de productos de primera necesidad.
La finalidad de la actividad es cuidar el ornato de la ciudad, para brindar seguridad y limpieza en las calles que le circundan al Mercado Amazonas. El trabajo se cumplió en el sector de la calle Obispo Mosquera, entre Sánchez y Cifuentes y Eugenio Espejo.
Milton Morales, Coordinador Ambiental del GAD Municipal de Ibarra, dijo que el objetivo es mantener la calle Obispo Mosquera limpia para beneficio de los vecinos que habitan en el sector.
La propuesta de esta dependencia municipal, es que todos los lunes se realice el aseo y limpieza en la parte abierta del Mercado Amazonas.
Por su parte, Emilia Jaramillo Gallegos, comerciante de este centro de comercio, agradeció al Alcalde del GAD Municipal de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, por la voluntad de permitirles laborar en un ambiente limpio y libre de contaminación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...