sábado, 13 de septiembre de 2014

'Agachaditos' de Ibarra iràn a nuevo local

EXPENDEDORES DE COMIDA DEL EX CUARTEL IRÁN A NUEVO LOCAL
IBARRA- El Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, realizó un recorrido por el local donde se ubicarán los expendedores de comida que se encuentran en los bajos del ex Cuartel Militar de Ibarra, entre las calles Olmedo y Flores.

La autoridad recorrió la obra, en compañía de los beneficiarios de la nueva obra que se levanta en la calle Olmedo, entre Oviedo y Pedro Moncayo, centro de la ciudad.
Aquí la autoridad municipal constató los trabajos que se ejecutan actualmente, entre ellos colocación de pisos, sanitarios, puertas. El costo de la obra es de alrededor de 400.000 dólares y registra un avance del 95 por ciento.
Responsables de la obra que forma parte del proyecto grastronómico Los Agachaditos, indicaron que la construcción terminará a fines de este mes e inmediatamente será ocupada por los beneficiarios, que se dedican a la venta de comida típica.
Los beneficiarios expresaron su satisfacción por el nuevo espacio, porque permitirá mejorar las condiciones físicas para la venta de los productos a la población. El local contará con 18 puesto, con un patio central equipado con mesas y sillas.
Mientras que a las personas que se dedican a la venta de nogadas, se les buscará un lugar provisional, hasta que termine la recuperación de la manzana patrimonial, en donde tendrán un lugar para que continúen con sus actividades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...