jueves, 11 de septiembre de 2014

Arranca la Vuelta Master al Ecuador en bicicleta

 Herbalife, la compañía de nutrición global, con el objetivo de apoyar al ciclismo ecuatoriano, presenta a la comunidad la Décimo Cuarta Edición de la Vuelta Ciclística Herbalife Máster al Ecuador 2014, competencia que reunirá a ciclistas de todo el país que demostrarán sus aptitudes de ruta y superarán sus metas deportivas.
El recorrido se llevará a cabo desde el 12 al 16 de septiembre en imponentes locaciones a nivel nacional.

Los participantes de la competencia, que se lleva a cabo todos los años, serán parte de una experiencia única en la que puedan llegar a su máximo rendimiento y reflejar los frutos de su constante esfuerzo.

Luis Daniel Brandt, Supervisor de Patrocinios Deportivos de Herbalife, afirma qué: para los Asociados independientes, es un verdadero orgullo poder continuar apoyando iniciativas que reúnen a los mejores exponentes del deporte y esperamos seguir participando de más eventos del mismo prestigio.

Esta competencia, que contará con la presencia de los ciclistas más destacados del país, contará con las siguientes categorías:
 Ejecutivos (Categoría Abierta),
Aficionados (Mayores de 30 años)
 Damas Competitiva (Categoría abierta)
 Damas Máster (35 años y más)
 Prejuveniles (15 y 16 años)
 Juveniles Élite (17 años y más)
 Máster A (De 30 a 38 años)
 Máster B (De 38 a 46 años)
Máster C (De 48 a 54 años)
 Máster D (De 55 y más).

La Vuelta Ciclística Herbalife Máster al Ecuador contará con 5 etapas, en cada etapa el ciclista acumula su tiempo y al final el ciclista que realice el menor tiempo será el ganador.

Las rutas para cada etapa serán:
Contrareloj Individual Yahuarcocha
 Ibarra- Guayllabamba
 Los Bancos-Santo Domingo
 Chone- Portoviejo
 El Carmen-Chone.


Se repartirán $5.000 dólares entre los ganadores de cada categoría tres primeros lugares de cada categoría recibirán sus respectivos trofeos.

Las personas interesadas en inscribirse y recibir más información, pueden hacerlo a través de la página web www.touralecuador.com.


La competencia contará con la importante presencia de directivos de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, además de las autoridades seccionales y deportivas de las ciudades por las que se realiza el recorrido. Adicionalmente contará con todo el resguardo de seguridad de la Cruz Roja y la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...