sábado, 13 de septiembre de 2014

CANDIDATAS AL REINADO DE IBARRA VISITAN LA PREFECTURA



* Las autoridades de la institución comprometen el apoyo a la acción social que deberá cumplir la nueva soberana de la ciudad.


IBARRA.- Las 11 señoritas candidatas al reinado de Ibarra, ciudad que celebra 408 años de fundación, visitaron las instalaciones de la Prefectura de Imbabura. Fueron recibidas por la Presidenta del Patronato Provincial, Teresa Carrera, acompañada del equipo asesor de la institución.

En esta oportunidad la autoridad del Patronato felicitó a cada una de las participantes en este certamen galante, destacando sus cualidades humanas y la voluntad de servicio a la tierra que las vio nacer.

En representación del Prefecto Pablo Jurado afirmó que en la Corporación Provincial encontrarán las puertas abiertas para acoger las iniciativas encaminadas al bienestar colectivo, especialmente, a favor de los sectores que requieren atención prioritaria.

Se sintió emocionada al conocer la voluntad de las señoritas candidatas de trabajar por el bienestar de Ibarra y sus habitantes. “Eso demuestra el gran compromiso que tienen con su ciudad por verla cada vez mejor”.

En gesto de admiración a las bellas candidatas entregó recuerdos y flores, mientras por otro lado, el Concejal del Municipio de Ibarra, Laureano Alencastro, puso en sus manos el afiche y programa de fiesta e hizo extensiva la invitación a las autoridades de la Prefectura a ser parte del festejo por el aniversario de fundación de la capital imbabureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación