viernes, 20 de junio de 2014

MTOP asfaltará calles de Tulcán y Julio Andrade




Tulcán.- Aproximadamente 43 km de longitud de calles del cantón Tulcán y parroquia Julio Andrade serán asfaltadas y rehabilitadas por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en cumplimiento al compromiso asumido por el Presidente de la República, Eco. Rafael Correa Delgado.


Autoridades del MTOP y el Ing. Julio Robles, alcalde de Tulcán, se reunieron este miércoles 18 de junio en Quito para ratificar que el Gobierno Nacional a través de esta Cartera de Estado iniciará los trabajos viales una vez que el GAD de Tulcán les entregue los estudios definitivos para su revisión y aprobación; asimismo, cuando las obras de infraestructura como agua potable, alcantarillado y soterramiento de cables en las calles a intervenirse se encuentren ejecutadas.


Por otra parte, para que el MTOP pueda intervenir en Tulcán y Julio Andrade deberá firmar con el cabildo de Tulcán un convenio de apoyo interinstitucional que rectifique al que se firmó 13 de octubre de 2013 entre el Ministerio de Coordinación de Seguridad, La Secretaria Técnica de Plan Ecuador, El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán y el Instituto de Contratación de Obras.

Asimismo, el Ing. Omar Chamorro, director Provincial del MTOP Carchi se comprometió en hacer seguimiento de estas peticiones y acuerdos que tienen como finalidad dotar al cantón Tulcán de una obra integral para mejorar las condiciones de movilidad interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...