martes, 11 de febrero de 2014

Socialistas apoyan reelección de Martínez

SOCIALISTAS ENTREGARON APOYO A MARTINEZ
IBARRA.- La dirigencia nacional del Partido Socialista-Frente Amplio PSE-FA a nivel Nacional y en especial en Ibarra entregaron el apoyo político sin condicionamientos a Jorge Martínez, candidato a la Alcaldía de Ibarra por Alianza País listas 35. El pronunciamiento lo hicieron Fabián Solano, Presidente del PSE-FA, Patricio Zambrano, Rafael Quinteros y Silvia Salgado.

Solano, que su organización siendo una de las más antiguas en el país, y existiendo un acuerdo programático con el Gobierno nacional de Rafael Correa, y en consideración que Jorge Martínez, nació en las filas de la izquierda ecuatoriana y que es necesario continuar con los cambios que se vienen produciendo en el Ecuador, en Imbabura y en Ibarra, decidió entregar el apoyo incondicional a la candidatura de Jorge Martínez quien además es el representante del municipalismo en el Ecuador.
Por su parte Silvia Salgado, alta dirigente del Partido Socialista dijo que una vez que los proyectos nacionales y en Imbabura se encuentran funcionando con gran éxito, es importante continuar con la gestión por lo que hizo un llamado a los ibarreños a respaldar la candidatura de Jorge Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...