lunes, 10 de febrero de 2014

EL GPI INAUGURÓ SU MODERNO SALÓN AUDITORIO



* El espacio está diseñado para dar cabida a actos sociales y culturales. Tiene capacidad para 200 personas.


IBARRA.- En una noche de gala, el pasado día jueves fue inaugurado el Salón Auditorio del Gobierno Provincial de Imbabura, un espacio moderno con tecnología de punta, imagen y sonido. Tiene capacidad para acoger a 200 personas, cómodamente sentadas. El escenario está completamente adaptado para el desarrollo de eventos de primera clase.

La construcción tuvo el impulso del Prefecto de Imbabura, Diego García, quien consideró necesario que la institución cuente con un salón de primera línea, para que pueda ser utilizado en los actos vinculados a la comunidad. Pero además, la decisión es que permanezca al servicio de las entidades públicas, educativas, organizaciones sociales y población en general.

La noche de la inauguración, el Prefecto García se sintió emocionado de entregar a la ciudadanía este sitio de encuentro público. Dijo que ahora la colectividad puede contar con un nuevo espacio, de lujo, en donde se realicen diversos actos, que sirvan sobre todo para un verdadero encuentro ciudadano.


REMODELACIÓN DEL EDIFICIO

El destacado músico imbabureño Fernando Baéz puso la nota de la gala en esta velada. Él junto a otros artistas de esta tierra estrenó este salón con la presentación de la Revista Musical “Imbabura Sublime”. Pasillos, pasacalles y sanjuanitos inundaron el ambiente emotivo en donde se escucharon fuertes aplausos.

Al final, un público satisfecho se encontró en los pasillos para estrechar la mano del Prefecto de Imbabura y reconocer que gracias a su gestión la provincia cuenta con un nuevo lugar en donde compartir momentos especiales.

La construcción del salón complementa la remodelación del edificio institucional, ubicado en pleno centro de la ciudad de Ibarra. Luego de haber conseguido del Gobierno Nacional la donación del inmueble, antes propiedad del Banco Central del Ecuador, la autoridad provincial se preocupó en realizar adecuaciones modernas para ofrecer un mejor ambiente de servicio a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación