martes, 4 de febrero de 2014

PAOLA ECHEVERRIA DESPIDE SU REINADO CON NOSTALGIA Y SATISFACCIÓN



* Las voces de aquellos estratos sociales a los que beneficio, aseguran que la van a extrañar y es que una labor bien hecha, difícilmente se borra de la memoria de los colectivos.


ATUNTAQUI.- A pocos días de entregar la corona anteña, la actual soberana Paola Echeverría Guerra, realiza un balance de sus principales gestiones, actividades con las que llegó a los sectores más necesitados con carisma y amor, en cada actividad regaló sonrisas a los niñ@s y abuelitos, virtudes que le permitieron ganarse el aprecio de toda la ciudadanía.

Sus funciones como reina las asumió en forma inmediata, a pocas horas de su designación, ella recuerda su participación activa, en el evento gastronómico benéfico la gran fritada anteña, en las noches culturales realizadas en las parroquias, en la XVI caminata Arrieros por Siempre, donde brindó un desayuno y un refrigerio a todos los caminantes. En el homenaje a la Mujer se hizo presente con flores en colaboración con la florícola Rocha Roses, en el marco del programa organizado por la Comisión de Equidad y Género de La Municipalidad, así como en el día de la Madre, visitó el Hospital de Atuntaqui, Asilo de ancianos San Vicente de Paúl y La Hermandad del Siervo Sufriente, en donde entregó ramilletes de flores, refrigerios y víveres.

Conjuntamente con el Consejo de la Niñez y Adolescencia del Cantón, realizó una programación en homenaje a todas las niñas y niños, iniciando con una marcha de derechos por las principales calles, más tarde en el estadio de la ciudad, en colaboración de la Policía Nacional se presentaron los canes amaestrados, concluyendo con la entrega de un helado, detalle que se extendió a la niñez de las diferentes establecimientos educativos de las parroquias. Del mismo modo, realizó un programa con la Municipalidad en homenaje a la familia, niños, niñas y padres disfrutaron de saltarines, caritas pintadas, helados y flores, así como la rifa de premios y electrodomésticos.

Con el apoyo del gobierno municipal, empresas privadas, públicas, personas naturales, familia y amigos, ejecutó la programación “Una Navidad en Familia”, agasajando a más de 2000 niñas y niños, en igual sentido recorrió las diferentes escuelas, comunidades, asilos y fundaciones entregando fundas navideñas.

De la misma manera, su belleza y donaire se dio a conocer durante los diferentes pregones de los cantones de la Provincia, del país y parroquias del Cantón, posesiones, sesiones solemnes, miembro de jurados calificadores en reinados, inauguraciones y diversas programaciones, etc.

Esta joven de mirada cálida y serena, explicó que este año se ha enriquecido de muchas experiencias aprendido que nada es fácil, pero tampoco es imposible. En su futuro más inmediato está la culminación de sus estudios en Derecho. Indicó que desde cualquier lugar en el que se encuentre, seguirá latente el compromiso de ayuda social, simplemente como Paola Echeverría, finalmente manifestó que quedan muchos
proyectos sin cumplir, como la creación de la Fundación de Reinas que espera poderlo ejecutar con la reina entrante, Fernanda Vega, a quien además le deseo toda clase de éxitos, en sus actividades como nueva soberana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...