viernes, 7 de febrero de 2014

Moradores verán hecho realidad este viejo sueño


Municipio realiza ampliación de vías en Chugá

Pimampiro.- El GAD Municipal de San Pedro de Pimampiro a través de la Dirección de Obras Públicas en coordinación conjunta con el GAD Parroquial Rural de Chugá y sus moradores, realiza la ampliación de caminos que eran de herradura en varios sitios, para facilitar la movilización de personas en la parroquia y sacar los productos hacia los mercados de consumo.
En pocas semanas la maquinaria y personal municipal concluirá la intervención vial en este sector, con lo cual la parroquia ha sido atendida en sus requerimientos que tienen una inversión aproximada de 50 mil dólares.
Las vías intervenidas son el camino Chugá – Guagalá - Pan de Azúcar, 3 kms; Chugá- San Onofre - El Sitio, 2 kms; y en pocas semanas realizará la ampliación del camino que une a varias comunidades de Chugá con Monteolivo, en un tramo de un kilómetro aproximadamente. Así, se concreta una vieja aspiración ciudadana que permitirá el intercambio comercial entre las comunidades de Imbabura y Carchi.
Los habitantes de los sectores intervenidos se sienten muy satisfechos; la ampliación de vías beneficiará a cientos de familias de las comunidades de Guagalá, Pan de Azúcar, Chugá, San Onofre, El Sitio, San Francisco de los Palmares, Palmar Chico y Monteolivo, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...