viernes, 31 de enero de 2014

Plan de seguridad se incrementa en Imbabura

7 nuevas UPC fueron entregas en Imbabura

La provincia de Imbabura recibio las nuevas Unidades de Policia Comunitaria.las que serán el apoyo al plan de seguridad que se implementa desde el gobierno Nacional.
 Wilmer Taboada Salazar, Gobernador de Imbabura, junto a Javier Córdova, Viceministro de Seguridad Interna y los principales mandos policiales, así como autoridades de la provincia, se dieron cita a la inauguración de siete nuevas Unidades de Policía Comunitaria. 
Las obras entregadas fueron, en Urcuquí, Las Termas 2; una en Antonio Ante, Andrade Marín 1; cinco en Ibarra, Las Rieles 1, Azaya 1, Amazonas 1, Guayabillas1 y Complejo Deportivo 1.
 
 Al igual que todas las UPC que entrega el Ministerio del Interior, las recién inauguradas se encuentran totalmente equipada con tres camionetas, tres motos, 1 oficial y 16 efectivos policiales para garantiza servicios de seguridad más cercanos a la ciudadanía promoviendo un estado de derechos y de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...