martes, 28 de enero de 2014

Foro sobre la Participación Ciudadana en el proceso de desarrollo educativo y cultural se realiza en Pimampiro



Pimampiro.- Con el objetivo de que la ciudadanía del cantón Pimampiro conozca la importancia y su grado de participación e involucramiento ciudadano en las diferentes tomas de decisiones y aporte al progreso cantonal, el GAD Municipal de Pimampiro a través de la Unidad de Educación, Cultura, Deportes y Recreación, realizará este miércoles 29 de enero, el Foro “Importancia de la Participación Ciudadana en el Proceso de Desarrollo Educativo y Cultural del Cantón San Pedro de Pimampiro”.


En el evento que se cumplirá a las 14:00, en el auditorio municipal, ubicado en las calles Imbabura y Flores frente al parque 24 de Mayo; participaran en calidad de expositores la Dra. Yolanda Paspuezán, Directora del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social; el Magíster Fernando Lara, funcionario del Ministerio de Cultura; el especialista Fernando Revelo, Presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana – Núcleo de Imbabura, y la abogada Cinthya López, funcionaria de la Junta Cantonal de la Niñez y Adolescencia del Municipio de Pimampiro.

Es importante que la ciudadanía conozca sus obligaciones y haga respetar sus derechos en cada uno de los espacios de participación que propende a un desarrollo justo y equilibrado generando un gran impacto a favor de conciudadanos, pero dejando de lado el desinterés y la apatía, a fin de fomentar y fortalecer las buenas prácticas ciudadanas a fin de construir juntos un cantón progresista, educativo y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...