viernes, 31 de enero de 2014

Curso de Alta Gerencia Deportiva se realiza en Ibarra

CURSO DE GERENCIA DEPORTIVA CON GRAN ACOGIDA

Con la presencia de. Mauricio Arguello, Presidente de Federación Deportiva de Imbabura,  Juan Rojas, Presidente de FEDENADOR y . Miguel Naranjo, rector de la Universidad Técnica del Norte se dio inicio al Curso de Gerencia Deportiva que se dicta del 31 de enero al 2 de febrero.

La capacitación que aborda temas como administración, marketing, procedimientos legales y manejo de talento humano reúne alrededor de 100 asistentes entre estudiantes y profesionales afines al deporte.

En la inauguración, . Juan Rojas y . Miguel Naranjo coincidieron en la importancia de abrir espacios de capacitación para fortalecer los conocimientos en temas deportivos. 


La cita además fue propicia para la firma del convenio de cooperación entre FEDENADOR y la UTN, en el que se comprometieron hacer una agenda anual de capacitaciones que permitan el mejoramiento de actividades deportivas en la zona 1 y el país, así como facilitar profesionales capacitados en el área deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...