jueves, 21 de noviembre de 2013

QUEDAN POCOS DÍAS PARA INSCRIBIR A SUS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE BALONCESTO



Otavalo. Hasta el martes 26 de noviembre es la fecha tope para poder inscribir a los equipos que quieran participar en el Segundo Campeonato Provincial de Baloncesto organizado por Liga Cantonal Otavalo. Está planificado jugarse en 7 categorías. Pueden participar equipos de hombre y mujeres; hasta el momento existen 14 equipos inscritos. La inauguración será el viernes 29 de noviembre a las 19h00 en el coliseo Francisco Páez.

Omar Pinto entrenador de baloncesto de la matriz del deporte sarance y coordinador del campeonato informo que “se receptará las inscripciones hasta el martes 26 de noviembre debido a que se tiene planificado realizarse el congresillo técnico el miércoles 27 a las 17 horas y allí queremos tener todas las nóminas de los jugadores debidamente organizadas para que no haya ningún inconveniente en la realización del campeonato. Hasta el momento se han inscrito equipos de Pichincha y de varios cantones de la provincia de Imbabura.” culminó

Luis Jaramillo director del departamento técnico metodológico de Liga Cantonal mencionó que en este torneo tiene la finalidad de masificar e incentivar la práctica deportiva del baloncesto en la ciudad de Otavalo. “Por esa razón hemos visto la necesidad de organizar este campeonato en el cual podrán participar equipos en las categorías: Mini Básquet, Menores, Pre juvenil, Juvenil, Señor Absoluta, Master de 40 años en adelante y segunda categoría para las personas que no están continuamente participando en campeonatos.” recordó que pueden participar equipos de damas y varones.

Otros detalles. En el Segundo Campeonato Provincial de Baloncesto Damas y Varones pueden participar equipos de toda la provincia y en la categoría señor absoluta se permitirá jugar con un refuerzo que haya participado en la Liga Nacional de Baloncesto sea este imbabureño o no.

Categorías que participan
Mini Básquet
Menores
Pre juvenil
Juvenil
Señor Absoluta
Master de 40 años en adelante
Segunda categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...