viernes, 22 de noviembre de 2013

Miduvi Esmeraldas implementa espacio de atención a la comunidad


El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda Miduvi en la provincia  de Esmeraldas, en días pasados implementó un espacio cómodo y funcional,  con la finalidad de optimizar y garantizar los tiempos de atención a la comunidad. La nueva estructura funciona en la parte baja del edificio y comprende: una ventanilla de atención a los clientes, sala de espera y  área de sistemas.
 
Uno de los objetivos en la implementación de este espacio, es contar con  una comunidad bien informada, la misma que se beneficie de un hábitat seguro y de todos los programas que  brinda el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda Miduvi.
Linda  Castillo,  funcionaria y responsable de atención al público, señaló que cada día recibe la visita de aproximadamente 60 personas  que solicitan información  sobre los nuevos incentivos a la vivienda, información sobre acceso a vivienda rural, apoyo  económico para el  Bono de Mejoramiento,  Reasentamientos, Bonos Emergentes, Bono Manuela Espejo,   Bono de Titulación e información sobre  el Registro Social.
Liliana Sabando, director provincial de Esmeraldas, dijo que la comunidad interesada puede acceder a la información a través del número 062- 727-737.
La dirección provincial del Miduvi  Esmeraldas  es la tercera provincia de la zona 1 que inició con el  proceso  de atención a la  comunidad la misma que forma parte de la Política del Buen  Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación