miércoles, 20 de noviembre de 2013

Oro bolivariano consigue judoca imbabureña Julessey Viveros

JULESSEY VIVEROS: JUDOCA DE ORO
 
Julessey Viveros quien por primera vez en su carrera deportiva participa en los Juegos Bolivarianos y con tan solo 18 años, dio la sorpresa ayer en horas de la noche al conseguir la medalla de oro en la categoría libre.
Viveros que el pasado domingo ganó bronce en la categoría  +78 kilogramos, en esta ocasión en la final libre derrotó a la dominicana Leidy German con quien ya se había enfrentado en tres ocasiones anteriores, pero esta vez tomó su revancha y se subió a los más alto del podio en la cita internacional. “Me compliqué un poco en la pelea. Ella es una chica muy dura y fuerte pero pude sacar adelante el combate y quedarme con la victoria Estoy orgullosa de ser campeona Bolivariana”, dijo la deportista en declaraciones a la prensa.
Estos logros se unen a la medalla de plata conseguida por la también imbabureña Vanesa Chala en la división de 70 kg.
La noticia la recibió con gran alegría su madre, la Sra. Amanda Acosta, y su entrenador Alberto Reyes quienes esperan que la deportista llegue a la ciudad blanca en los próximos días. “Estamos contentos por el triunfo de Julessey, sabemos el potencial que tiene ella y lo que es capaz de lograr” dijo Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación