miércoles, 25 de abril de 2012

Cruz Roja y LDCO unidos por los deportistas

Al instante...


Desde hoy Liga Deportiva Cantonal Otavalo, ya cuenta con su área de rehabilitación médica para los deportistas. Así lo estableció el convenio de cooperación entre LDCO y la Cruz Roja de Otavalo.

Los beneficios del convenio también son aplicables al personal administrativo, docentes y padres de familia.
La Cruz Roja ofrece la rehabilitación física, fisioterapia, atención médica y el estudio de especialistas en las ramas de la medicina. “La intención es que el entrenamiento pueda ir de la mano con el acondicionamiento físico. En caso de accidentes o lesiones que son parte del entrenamiento, las podremos sobrellevar de mejor manera y adecuadamente para que el deportista puede seguir el camino que empezó”, explica Marcelo Puente, máximo representante de la institución humanitaria en el cantón sarance.
 
Entre los servicios que los deportistas contarán se destaca el electroestimulador, Onda, Ultrasonido, Tracción cervical, Bicicletas estáticas entre otros. 

“Queremos que nuestros deportistas puedan obtener la mejor atención profesional. Sumada al mejor desempeño en sus entrenamientos se perfilara´ al éxito deportivo que es lo que busca conseguir nuestra institución”, explica Gonzalo Proaño, presidente de LDCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...