miércoles, 13 de diciembre de 2017

Encendido de Luces en Quiroga

Quiroga. El encendido de luces navideñas, en Quiroga se realizó el viernes 8 de diciembre.
El Gobierno Parroquial conjuntamente con la Reina de la localidad , Wendy Flores, llevan adelante esta iniciativa que forma parte de varias actividades alusivas a la fecha durante el mes de diciembre.
El evento inició con un pregón colorido que recorrió las principales calles de la parroquia desde el barrio la Victoria, con la participación de las familias del sector quienes se organizaron para presentar comparsas que tuvieron motivos alusivos a la fecha. Los habitantes disfrutaron del tradicional encendido de luces en el Parque central.
Las parcelas del Parque fueron decoradas con luces, guirnaldas, bombillos, un árbol de navidad, entre otros elementos que fueron parte del espectáculo que se pudo observar desde las calles aledañas.
La Reina de la parroquia, Wendy Flores fue la encargada de colocar la imagen del Niño Jesús en el pesebre.
La noche estuvo matizada con la participación de coros de la Unidad Educativa Eloy Proaño, Plutarco Cevallos, el Coro de niños San Vicente de entre otros; quienes interpretaron los tradicionales villancicos.
Iván Lozano, presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga, señaló que la iniciativa constituye un espacio de compartimiento familiar. “Invitamos a la comunidad a ser partícipes de los eventos navideños, cuidemos estos espacios para el deleite de propios y visitantes” señaló.
La autoridad agradeció el aporte de los grupos organizados, de las familias del sector al Club Hípico Chagra Quirogeño por la colaboración de los trabajos de adecentamiento, limpieza y decoración de las respectivas celdas. El evento tuvo la presencia masiva de los habitantes de la parroquia como cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...