jueves, 14 de diciembre de 2017

CONSUELO ROSERO BUSCA SER REPRESENTANTE A LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS


 
·         La candidata espera contar con el voto de los miles de asociados para alcanzar esta representación. Su propuesta es buscar mecanismos que permitan mejorar los servicios.

IBARRA.- Consuelo Rosero, profesional en el área financiera, aspira llegar a ser parte de la representación a la Asamblea General de Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Atuntaqui Ltda.

Está inscrita como candidata en el proceso eleccionario que se llevará a cabo, el domingo 17 de diciembre, en los recintos electorales, instalados en las oficinas de las distintas sucursales.

Una de sus principales propuestas es velar por el bienestar de los socios, proponiendo el mejoramiento de los servicios en cada una de las áreas.

Considera que en la actualidad es necesario modernizar la atención, sin dejar de lado la eficiencia, el respeto y la amabilidad para los asociados.

Está convencida que el cooperativismo es sinónimo de trabajo y una fórmula adecuada para fomentar el bienestar entre la familia que conforma este sistema.

Por ello, manifiesta que es importante mantener políticas que incentiven el fortalecimiento y la confianza. “El bien común debe mantenerse como el principal fundamento”, señala.

Consuelo Rosero invita a los miles de socios que respalden su propuesta, votando democráticamente por ella en las elecciones programadas.

 Dice que de ser electa hará realidad su propuesta en bien de todos quienes son parte de la institución. “La confianza será retribuida con una representación digna que luchará por el bienestar, mejores servicios y que se mantenga la transparencia”, asegura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...