lunes, 24 de julio de 2017

Rugen los motores en Cotopaxi


El Tungurahua Automóvil Club ha tomado la gran decisión de unirse al Cotopaxi Automóvil Club y al Club Automovilístico de Chimborazo  para la realización de la tercera válida del campeonato provincial que en esta ocasión se llevará acabo en Saquisilí provincia de Cotopaxi, el día sábado 29 de Julio. 

Cabe recalcar que esta competencia es válida por los 3 campeonatos provinciales, donde se tendrá la participación de los mejores pilotos de la zona centro y de todo el Ecuador. 
 La revisión administrativa, mecánica y de seguridad se realizará en el parqueadero del parque Naútico de Saquisilí a partir de las 7h30 hasta las 11h00, recordando a los participantes que deben cumplir con el ingreso a la revisión mecánica de acuerdo al horario de su categoría.  

El Super prime de clasificación iniciará a las 11h35 con un total de 3,80 kms. A continuación se dará a conocer el orden de partida de las categorías tracción a dos ruedas y se escogerá el orden de partida de los participantes de la categoría N4.

Se continuará con el desarrollo de la competencia donde el segundo y cuarto primes tienen un recorrido de 23,40 kms y el tercero y quinto prime constan de un recorrido de 9,80 kms. La competencia tiene un total de 70,20 kms en primes. 

Al finalizar la competencia la lectura de resultados y premiación se realizará en el parque Naútico de Saquisilí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...